Soy narradora y periodista. Hace algún tiempo redescubrí el "sonido" de las palabras, desde entonces no pude parar de narrar... Donde haya alguien con ganas de escuchar... debe haber alguien con ganas de contar...! Y yo, siempre tengo ganas de contar!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Gracias a Paola Sayago, la bibliotecaria y a los alumnos de la escuela 30, compartimos un día lleno de historias, emoción, suspenso... Fue ...
-
Fue una noche muy emocionante!!! Con las chicas del Centro de Formación Profesional Nº 401, en la Fiesta de egresados señamos esta hermosa c...
¡Emocionante! Poder dibujar una sonrisa en un niño es algo maravilloso. :) Enhorabuena por eso.
ResponderEliminar