miércoles, 30 de junio de 2010

En el Lincoln College de Pilar...


Hace algún tiempo me conecté con la gente de "Juegos eran los de antes", me propusieron integrarme a un equipo destinado a rescatar los juegos y la forma de jugar de otros tiempos. Acepté y desde entonces vengo trabajando en el personaje de la "abuela" que es quien lleva historias, juguetes y su ternura...
Hoy fue el debut! Increíble!!!! Las caritas asombradas, viendo juguetes que no llevan pilas, ni baterias y que cada uno puede construir en su casa!!! Las risas, las rondas, el balero, los zancos de latas, las pelotas de medias viejas... Un verdadero placer!!!
Una tarde plena de sol, alegría, historias de otros tiempos y una premisa: No importa el tiempo, no importa el lugar, lo importante es: JUGAR!!!!








3 comentarios:

  1. Que preciosura y hermosa labor, te cuento yo hice por varios años el encuentro abuelit@ – nietos, y los chicos hacían barra a sus abuelos, que jugaban canicas, trompo, aros, saltaban lazo, jugaban oa con la pelota, yass, estatuas, en fin, que maravilloso trabajo te felicito, seguro vamos a jugar aguinaldos en diciembre!
    Un Besito Marino!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita labor rescatar los juegos de antaño para enseñárselos a los niños. En cuanto a los juguetes caseros es una manera de despertad la imaginación en los niños haciéndolos más creativos, y a la vez una forma nueva de jugar.

    ¡Felicidades!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Normi, me encanta lo que estoy leyendo de tu hacer y tu decir, hace poco recordaba tu cuento de la abuela, viste? siempre de una forma u otra te ligas a las abuelas, debe ser por tu carisma.
    Exitos y besos mil
    Marialicia

    ResponderEliminar

Especial Día del Niño