Soy narradora y periodista. Hace algún tiempo redescubrí el "sonido" de las palabras, desde entonces no pude parar de narrar... Donde haya alguien con ganas de escuchar... debe haber alguien con ganas de contar...! Y yo, siempre tengo ganas de contar!
miércoles, 1 de julio de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Gracias a Paola Sayago, la bibliotecaria y a los alumnos de la escuela 30, compartimos un día lleno de historias, emoción, suspenso... Fue ...
-
Fue una noche muy emocionante!!! Con las chicas del Centro de Formación Profesional Nº 401, en la Fiesta de egresados señamos esta hermosa c...
No hay comentarios:
Publicar un comentario