miércoles, 25 de mayo de 2011

25 de mayo en la Escuela de Educación Técnica N° 1 de Merlo

La celebración del 25 mayo, en esta ocasión fue diferente... en el patio de la Escuela de Educación  Técnica N° 1 de Merlo, más de doscientos alumnos, profesores, directivos y padres compartieron los festejos de la mano de las historias... Textos de Mabel Pagano y Daniel Balmaceda, fueron los elegidos... En un clima de respetuoso y atento silencio recibieron los cuentos históricos. La experiencia ha sido sumamente gratificante. Confirmamos juntos, que la Patria debe construirse día a día, en la cada lugar donde nos toque estar, en la calle, en los trabajos , o en el patio de una escuela...











Viva la Patria!!! Gracias a las autoridades, a la profesora Maria Ester Pondal, que me invitó a participar y a celebrar de la mejor manera: contando historias!

2 comentarios:

  1. Falto el vídeo de tus historias!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ariel, egresado 1998 de esta escuela, realmente tengo muy buenos recuerdos y doy gracias de haber echo toda la secundaria ahí. Ojala los chicos de hoy en día sepan aprovechar todas las herramientas y toda la información que antes no teníamos. Saludos.

    ResponderEliminar

Especial Día del Niño