viernes, 28 de enero de 2011

Historias para vos... Cuentos en la Playa.

En una hermosa noche de verano, en la Carabela Santa María, en Santa Teresita, en la Costa Argentina,hubo cuentos para todos!!!
Van algunas imágenes...




Gracias al pùblico y a los organizadores del Municipio de la Costa  por invitarme a participar  en el marco de las actividades culturales que se ofrecen a los turistas.

4 comentarios:

  1. Solo me queda agregar... ma-ra-vi-LLo-so!!!
    Felicidades, de seguro que los turistas y los asistentes argentinos disfrutaron del espectáculo.

    Saludos desde Panamá

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog, me pasaré más a menudo a visitarte. Te facilito mi dirección de blog por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles, espero que te guste. Un saludo:

    www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Uno de mis sueños es conocerte personalmente, aplaudirte de pie!

    Un Besito marino

    ResponderEliminar
  4. Me ha fascinado entrar en este blog , doy clases de Literatura para ninos en español, gozo mucho dando esta clase. Tambien a nivel de los Estados Unidos me piden que haga reseñas de libros teoricos para dar estas clase de literatura para niños. Una de las tareas asignadas a mis estudiantes es leer cuentos y despues hacer diferentes actividades en las escuelas que visitan aca en Odessa-Midland , Texas. Tambien tienen que representar un cuento esto constituye un examen, con diferentes personajes, por si les interesa, pueden entrar al webde la universidad UTPB.edu. Y despues buscan Spanish y alli encontran videos de seis representaciones por mis alumnos. sigamos en contacto.Rhina

    ResponderEliminar

Especial Día del Niño