jueves, 8 de julio de 2010

Taller de Narración en la "Granja Andar"

De vez en cuando la vida... nos tiene preparadas sorpresas y alegrías únicas...
Esta tarde los cuentos me llevaron hasta el Taller Protegido de la Granja Andar, en la localidad de La Reja, en el oeste del Gran Buenos Aires, en un lugar encantador, lleno de verde, de naturaleza y de chicos y chicas "especialmente únicos".
A partir de hoy, cada semana nos encontraremos para contar historias, para escribir, para leer, para jugar, para crecer... unos y otros de la mano de las palabras...
Estoy muy emocionada, ahora al compartir con ustedes las fotos, vuelvo a ver sus rostros, sus miradas atentas, sus risas espontáneas y me conmuevo.
Me siento muy agradecida por este desafío y allí estaré, cada miércoles con corazón abierto para llevar historias, para compartirlas, para aprender...


5 comentarios:

  1. Felicidades, disfruta toda la fantasía reunida en un lugar mágico!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  2. Es bello reencontrarse en la palabra unida al sentimiento. La felicidad siempre vuela al ras de la melancolía y la alegría, una vez ambas se unen, es como volar en la transparencia.
    del tiempo. La palabra y la verdad; es la línea que nos marca el camino de la equidad
    Un saludo cariñoso,
    Rosa María

    Te invito a pasar por mi blog. Si te apetece puedes quedarte como seguidora.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa.
    Te ví en uno de mis blog favoritos y me llamaste la atención, por nada en particuloar pero...me llamaste la atencion. Vine a ver quien y como eras y...aqui estoy conociendo que dentro de ti hay una mujer con corazón grande y hermoso que disfruta llevando alegria a esos niños "especialmente únicos".

    Si me permites...me quedaré cerquita para seguirte.


    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  4. NORMA...TE LEO, AUNQUE NO COMENTE. PERO HOY ME HICE UN ESPACIO. COMO HA CRECIDO EL BLOG, TUS ACTIVIDADES (HERMOSAS, TODAS), LOS SEGUIDORES. FELICITACIONES. DIAS PASADOS PRESENTAMOS CON ANA MARIA ODDO SU LIBRO. YO, ESCRIBI EL PROLOGO. FUE UNA REUNION MUY AMABLE Y CREATIVA. SE VIENEN LAS VACACIONES DE INVIERNO, UN MOMENTITO DE DESCANSO ENTRE TANTA ACCION. ABRAZO CORDIAL.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta escribir, aunque no cuente nada. Me gusta darle vida a las palabras. Será por eso, mi admiración hacía las personas que las usan tan bien como tú las usas.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar

Especial Día del Niño