lunes, 3 de mayo de 2010

Encuentro Internacional de "Cuenteros y Cuentacuentos"


¡Qué fiesta!!! Fueron días emocionantes!!! Compartir con narradores del interior del país, de otros países, es un gran regalo que cada año la Fundación El Libro hace posible.
Celebramos, nos encontramos, aprendimos, disfrutamos, escuchamos y contamos.
En la sala Javier Villafañe, estuve narrando historias de los pueblos originarios...
En la sala Robert Arlt escuché a jóvenes y niños contando cuentos, me emocioné porque comprendí que este arte maravilloso tiene su futuro asegurado.
En la sala José Hernández, disfruté del homenaje a Miguel Hernández que realizó El silvo vulnerado (España) y también reí, me asombré y admiré a Maricuela Molina, Pep Durán, Virginia Quijera (españoles) , Alfredo Hernández Corredor (Colombiano residente en Chile) y António Fontinha (Portugués) .
Y en toda la Feria me encontré con amigos, con viejos conocidos y coseché nuevas amistades.
Hoy un día después me siento feliz y con las pilas recargadas para seguir llevando cuentos a donde haga falta...

4 comentarios:

  1. Querida Norma: Gracias por tu comentario en mi blog. También te felicito a vos por todas tu presentaciones, que he seguido desde aquí, y por tu hermoso, cálido, atractivo blog.
    Quisiera conversar con vos a ver si podemos ayudar a una nena quemada desde bebita (hoy tiene 15) cuya carita está totalemente deformada. Tal vez podríamos contactar a alguna entidad de bien público o a alguna persona con mucho dinero que quiera dar una mano. Po mail te doy más detalles.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Norma, hermosa la labor que llevas a cabo y que lo hagas con el alma.
    Tengo un premio para tí en mi sitio Mis Musas Locas http://mismusaslocas.blogspot.com
    Espero que pases a buscarlo.
    Es un placer visitarte!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Norma!
    Qué hermoso esto que nos contás!!!
    Tengo ganas de ver una presentación tuya personalmente!
    UN GRAN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por todo, Norma. Es genial poder seguir contando y escuchando.

    Besos

    ResponderEliminar

Especial Día del Niño