domingo, 28 de marzo de 2010

Entrega de Menciones en el cierre del VII Ciclo Teatral de Verano de la Casa de la Cultura de Merlo

En un evento muy emotivo se realizó el cierre del Ciclo Teatral de verano. Federico Picasso, Director de coordinación de la Casa de Cultura de Merlo, los jurados Julio Koss, Oscar Sosa y Gustavo Jaramillo, hicieron la entrega de los diplomas correspondientes.
Obviamente la participación no implica un espíritu de competencia , sin embargo se podía percibir la ansiedad... (por supuesto) no me mantuve al margen. Ni bien comenzó la entrega me sorprendí cuando al espectáculo "Palabras" le otorgaron la mención por la Musicalización en vivo. Bravísimo para Emiliano Aguilar, el músico que siempre me acompaña. Y como si esto fuera poco, unos minutos después: recibí la mención a la "Mejor Puesta Teatral, por la obra "Palabras" unipersonal a cargo de la señora Norma Lugo" Uy qué emoción!!!! Es raro, uno está tan contento, que se queda sin palabras... solo te sale GRACIAS... Esa noche solo pude decir Gracias, ahora me extiendo un poquito más. Este espectáculo lo hicimos juntos, el público que hizo su aporte, la gente de la Casa de la Cultura, Cami, Juli y Ale, (mis fans incondicionales), Emiliano, mis amigos, vos, las historias y yo... El reconocimiento es para todos!!! Disfrutemos!!!!
Gracias por dejarme ser un puente entre los cuentos y vos...




5 comentarios:

  1. Que bueno Norma....que linda sorpresa!
    De verdad, comparto tu emoción al recibir esos reconocimientos por tu empeño, por tu consagración a todo lo que haces, por tu dedicación....por tu buen trabajo....
    Es un premio muy bien merecido....y....me alegra tanto...Felicidades!
    De tu admiradora y amiga panameña...Janett

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES NORMA! DESDE AQUÍ MI APLAUSO PLA, PLA, PLA!!!

    Y POR MUCHOS PREMIOS MÁS POR SER ESE PUENTE QUE UNE A LOS CUENTOS CON QUIENES ESTÁN ESPERANDO QUE ALGUIEN COMO VOS SE LOS CUENTE!

    COMPARTO TU ALEGRÍA!!!
    UN GRAN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  3. Hola Norma, quiero invitarte a ti y a tus lectores a un blog que necesita gente solidaria.

    http://psicologia-solidaria.blogspot.com

    Gracias.
    Un beso. Enhorabuena por tu precioso blog.

    ResponderEliminar
  4. UN GRAN ABRAZO DE FELICITACIONES NORMA! Qué bueno que se reconozca en esa forma tu trabajo. ESTAMOS EN CONTACTO, ESTÁS PRIMERA EN LA LISTA PARA LAS ACTIVIDADES DE LA FERIA DE MORENO 2010.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Norma,

    ¡Maravilloso Blog!

    ¡Felicidades!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Especial Día del Niño