viernes, 18 de septiembre de 2009

ENCUENTRO CON LA PALABRA






Hoy me tocó vivir una de las presentaciones más emocionantes de mi vida!!! En la Escuela Nueva San MAtías, de Parque San Martín en Merlo, la jornada tuvo como protagonista absoluta a la palabra. Un escritor, una editora y una narradora, fuimos los invitados. En el auditorio un respetuoso silencio acompañó las exposiciones, hubo espacio para las preguntas. Los alumnos devenidos en noveles periodistas interrogaron al escritor y a la editora.
Para concluir llegó el espectáculo de narración. Con suma atención "Dos palabras" de Isabel Allende abrió la contada, después sería "Beatriz y polución" de Mario Benedetti, "Lluvia de flores" de Silvia Plager y terminamos cantando, "La sola" la historia que da origen a la canción "En el muelle de San Blas" del grupo mexicano Maná. No faltaron las risas, los aplausos, la emoción... Fue perfecto!!! Hasta autógrafos!!!! y la promesa de volver!!!!
Gracias por regalarme todo su cariño... seguramente pronto nos volveremos a ver!!!
Gracias Adry!!!!

2 comentarios:

  1. Qué magnífica tarde!!! Gracias Normi querida por tu calidez y por transportarnos mágicamente a un mundo infinito de maravillas. Adry.

    ResponderEliminar
  2. Quedé fascinada con tus narraciones, era la segunda vez que escuchaba esos hermosos y mágicos relatos viniendo de vos. Gracias por ese momento tan lindo que nos hiciste pasar.
    Evelyn 9no B

    ResponderEliminar

Especial Día del Niño