domingo, 30 de mayo de 2010

Festejos de Bicentenario!!! VI Encuentro, "Merlo, un camino compartido"



¡Qué festejo maravilloso!!! El Bicentenario de la Patria junto a los vecinos de Merlo.
De la mano de María Ester Pondal tuve el inmenso placer se ser parte del encuentro. Oficialmente se comunicó la creación del Museo de la Historia Social de Merlo. Evocamos los festejos de 25 de mayo, de ayer y de hoy. Varias Anécdotas surgieron entre los presentes. Yo llevé historias del 1810. Juntos festejamos y seguimos construyendo la historia de los merlenses. Un honor, una alegría y un compromiso.

lunes, 3 de mayo de 2010

Encuentro Internacional de "Cuenteros y Cuentacuentos"


¡Qué fiesta!!! Fueron días emocionantes!!! Compartir con narradores del interior del país, de otros países, es un gran regalo que cada año la Fundación El Libro hace posible.
Celebramos, nos encontramos, aprendimos, disfrutamos, escuchamos y contamos.
En la sala Javier Villafañe, estuve narrando historias de los pueblos originarios...
En la sala Robert Arlt escuché a jóvenes y niños contando cuentos, me emocioné porque comprendí que este arte maravilloso tiene su futuro asegurado.
En la sala José Hernández, disfruté del homenaje a Miguel Hernández que realizó El silvo vulnerado (España) y también reí, me asombré y admiré a Maricuela Molina, Pep Durán, Virginia Quijera (españoles) , Alfredo Hernández Corredor (Colombiano residente en Chile) y António Fontinha (Portugués) .
Y en toda la Feria me encontré con amigos, con viejos conocidos y coseché nuevas amistades.
Hoy un día después me siento feliz y con las pilas recargadas para seguir llevando cuentos a donde haga falta...

Especial Día del Niño